LOFOTEN


 ¿Qué te proponemos?

Nuestro viaje fotográfico por las Islas nos llevará a los lugares más fotogénicos de este archipiélago al norte de Noruega. Fotografiaremos pueblos de pescadores tan emblemáticos como Hamnøy y Reine, playas de aguas turquesas como Haukland o Vik y fiordos tan impresionantes como los que se ven desde Uttakleiv o Skagsanden.

Un tour fotográfico de descubrimiento dónde sólo seremos 5-6 participantes.

Temática principal del viaje: Naturaleza y paisaje (Montañas, fiordos, playas, pueblos de pescadores). El itinerario de nuestro tour fotográfico a Lofoten es flexible ya que se ajustará a las condiciones climáticas.

Puntos Fuertes:

– Posibilidad de ver las auroras boreales sobre las colinas

– Montañas escarpadas y playas vírgenes

– Unos amaneceres y atardeceres con una luz fantástica

– Pueblos pintorescos y vistas panorámicas asombrosas

– Dormir en una cabaña típica de pescadores

 

Itinerario:

Día 1, 2 y 3. Salida desde Granada hasta el aeropuerto de Málaga en dirección Evenes. Desplazamiento hasta Reine. Fotografiaremos poblaciones como Hamnoy, Reine o el pintoresco pueblo de pescadores A.

Día 4, 5, 6 y 7. Cambiaremos de ubicación hacia Lekness para estar más próximos a localizaciones como Skagsanden, Vik, Myrland o Uttakleiv.

Día 8. Regreso a España.

PRECIO: 2.600€

Incluye:

2 noches de alojamiento en cabaña Rorbuer en habitación individual.

3 noches de alojamiento en apartamento en habitación individual.

Última noche cercana al aeropuerto.

Todos los transportes durante los días de ruta.

Vuelos aéreos i/v (sujetos a cotización el día de reserva)

No incluye:

Bebidas, gastos personales y extras.

Comidas y cenas en ruta. (Estimación: 250€, considerando que dispondremos de cocina para poder preparar alguna comida). Los almuerzos serán tipo picnic preparados conjuntamente en el alojamiento.

Notas:

El clima en la época del viaje: Las temperaturas invernales que se dan en estas latitudes pueden llegar a rondar los 0-5º C. Estamos en una zona con alto índice de precipitaciones así que tendremos que adaptarnos al medio en todo momento.

La naturaleza de las Lofoten requiere flexibilidad, ya que las condiciones meteorológicas pueden cambiar rápido. Con el objetivo de sacar el máximo provecho a cada día el itinerario se adaptará constantemente.

Equipo necesario:

Textil: camisetas y pantalones térmicos, pantalones impermeables, botas de montaña, plumas, botas de agua… etc.

Fotográfico: cámara y objetivos de todas las focales posibles, varias baterías/cargador y tarjetas de memoria, trípode, disparador remoto, funda impermeable para la cámara (bolsas de plástico o de protección del equipo para la lluvia).

Material de limpieza. Herramientas de luz: linternas o flashes. Aunque con tener una o un frontal sería suficiente.

×

Haga clic para chatear por WhatsApp con nuestro asesor o envíanos un correo electrónico: info@miguel-gil.es

×